31 enero 2011

inspiración

hoy leah y yo nos hemos ido a comprar libros. ¿por qué?
pista número uno: me han concedido el permiso de trabajo.
pista número dos: puede que alguien empiece a pasar muchas horas en un autobús cada día. pero ese alguien no puede confirmar nada hasta el final de esta semana (esperemos).
pista número tres: vamos a necesitar niñera.

así que me he ido a dar una vuelta por la librería. me estoy terminando 2666 de bolaño (gran recomendación de elia) y, aunque tengo un muñoz-molina pendiente (no sé si todavía estoy para reconciliarme con muñoz-molina o seguiré opinando lo mismo de él), me han entrado ganas de comprar algo nuevo relacionado con la historia/cultura de eeuu.

así que, dadas las circunstancias, mis dramas recientes relativos a la reincorporación-al-mundo-laboral-dejando-a-la-niña-con-alguien-me-siento-mala-madre, y una gran conversación con mi madre (gracias, mamá), he decidido que me hacía falta un poco de lectura inspirational sobre grandes mujeres de la historia. y para eso, nada mejor que chicas independientes de los locos años 20 que se saltaron las normas y modernizaron américa.

el segundo es la biografía de patti smith. vi que viviana iba a leerlo y, después de que me picara la curiosidad y leer un par de reseñas, me he decidido a comprarlo. además, el chico de la librería me ha dicho que está genial. tengo ganas de empezarlo.


también han caído dos para leah: petter rabbit y un cuento para dormirse. ¿os he contado alguna vez que no soy capaz de resistirme a nada que tenga un peter rabbit dibujado? creo que si me ponen queso de cabra con forma de peter rabbit hasta podría comérmelo. bueno, en realidad no. 
por otro lado, estoy intentando cambiar los vuelos que tenía para abril. si me salen las cuentas puede que aparezca cualquier día de febrero en barajas. no prometo nada, ya avisaré (necesitaré mucho apoyo moral para hacer un viaje en avión sola con leah).
por cierto, si tienes consejos, palabras de ánimo sobre la vuelta al trabajo después de una época en casa o recomendaciones libros-para-leer-en-el bus , el contestador automático está haciendo clic en "comentarios". y te lo agradecería mucho.

¿qué tal fue el lunes?

1 comentario:

  1. Ya verás qué bien la vuelta al trabajo :) En estos meses has cargado las pilas y seguro que tienes un montón de ideas para llevar a cabo. Y por Leah no te preocupes, que va a estar estupendamente, piensa la de meses que has podido disfrutar de ella al 100%, eres una privilegiada.
    Respecto al viaje, ÁNIMO!ÁNIMO!ÁNIMO!jeje, tenemos muchas ganas de veros, así que entre el portátil con pocoyó, cuentos y algún juguete seguro que hacéis el viaje muy bien.
    Y por cierto, el queso de cabra con forma de petter rabbit no te lo comes ni con un lacito puesto...:P
    Un besazo enormeeeeee

    ResponderEliminar