06 enero 2011

sí, llevo dos días sin escribir en el blog y parece una eternidad.
sigo teniendo muchísimo por hacer y apenas encuentro momentos para nada. a veces me frustra mucho no poder hacer todo lo que querría, otras me siento mal por no llegar a los objetivos. pero es que últimamente me he convertido en una abejita que se dedica a zumbar por la casa haciendo cosas sin parar. ser madre me ha enseñado a dejar de planificar tanto y a hacer un plan para cada día. ¿contradictorio? puede, pero los que tenemos hijos somos así de raros.
leah está con su primer diente. la pobre tiene sus ratos en los que la molesta y, como dicen aquí, está muy demanding. eso significa que quiere estar en brazos de mamá o papá todo el día. en cierto modo no me importa dejar de hacer cosas para tenerla cogida. sé que de aquí a poco ya no querrá que la coja y me apetece aprovechar estos últimos ratos.
además, el otro día fuimos a ponerle las vacunas. una vez más, odio el transporte público y lo poco comprensivos que son con las madres. llegas sola, súper cargada, con la niña en el carro y el autobusero te dice: "saca a la niña y dobla el carro o no subes". un tío simpático. se nota que no ha probado a hacer eso con una sola mano.
en fin.
y por lo demás, estoy solucionando mis penas con hacienda one at a time, escribiendo para el blog de yahoo! y -en estos momentos- preparando una prueba que me va a hacer ebay mañana.
¿habíais oído que esta zona es genial para trabajar porque hay mucho trabajo y están todas las empresas de internet? pues resulta que no es un mito. esto es la jauja del project manager.

cambiando de tema (siguiendo con el trabajo): estoy buscando un diseñador y un ingeniero para apps de iphone. si conocéis a alguien (que sea muy bueno), por favor, ponednos en contacto. es una idea buenisísima.

ayer comimos roscón. hice roscón, me salió fatal pero tuve invitados súper agradecidos que se lo comieron todo, se llevaron un trozo a casa y a los que les tocó el regalo (al año que viene les toca preparar el roscón a ellos).

y voy a seguir preparándome para el big test de mañana. ya os contaré si acabo convertiéndome en trabajadora de ebay (lo que tengo curiosidad es de saber cómo porque aún no tengo permiso de trabajo... quizás me adopte una mamá americana).

un placer, just like always.

s.

p.d. no me han traído nada los reyes magos. buuuuuuu. bueno sí, nos han traído una mascota: un ratatouille que me encontré ayer en la cocina. ahora quieren llamar al pest control para desratizarnos la casa y yo no quiero que nadie fumigue aquí dentro. ¿me va a tocar un día tranquilo en algún momento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario