19 enero 2011

querida seguridad social

dos puntos.
hace dos meses que markus y yo entregamos todos los documentos. ¿por que a él le das un número y a mí no? ¿te gustan más los hombres de ojos azules que las morenas mediterráneas? ¿es porque él es más alto? ¿porque lleva camisas de cuadros?
ahora has decidido que yo no presenté ningún documento. y me toca volver a verte. ¿es porque quieres pasar más tiempo conmigo? ¿simplemente por tocar las narices?
sinceramente,


silvia, la amiga de la burocracia.

sí, hacer tantos papeles está empezando a afectarme.
obviamente, tramitaron mal mi número de la seguridad social y tengo que volver a pedirlo. quiero llorar, os lo prometo.
además, el edificio de la seguridad social no está en la mejor zona y la gente que suele haber esperando no son los más cuerdos del barrio.
sin en fin... es lo que toca (one more time).
cruzad los dedos para que esta vez lo tramiten de verdad.

mitad cansada / mitad cara de perrito triste


suspiro.
suspiro.
suspiro plus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario