22 enero 2011

de excursión por el santoral

ayer fui a ebay a hacer la primera entrevista de la ronda final. creo que fue bien pero no quiero emitir jucios hasta que a) me manden un mail para confirmármelo o b) me ofrezcan formalmente el trabajo.
fue la primera vez que tuvimos una niñera en casa. al parecer, leah estuvo "tímida" (lo que significa que no estuvo corriendo y parloteando todo el día). pero bueno, estuvo bien que markus estuviera también en casa para echar un ojo... la niñera -novata según mi opinión- no pensó que a la niña había que cambiarle el pañal de vez en cuando...
a la vuelta de ebay me di un paseo por el santoral. ebay está cerca de san josé, que queda a hora y pico de san francisco. y en medio están santa clara, san mateo, san carlos, san periquín y san younameit.
así que me dediqué a hacer fotos de las estaciones. sí, tenía dos horas de viaje por delante, me había leído ya 150 páginas de un libro y acababa de salir de 3 horas de entrevistas; el cerebro no me daba para más.

san josé (pronunciado "san hou-sei")

san antonio

san carlos

san mateo

y al final de todo llegas a san francisco.
por cierto, random fact: cuando paras en la estación de mountain view pillas la wifi de la oficina de google.
¡buen fin de semana! ¿qué planes tenéis?
silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario