27 enero 2011

todo llega

hoy ha llegado. markus me había avisado y yo pensaba que a mí no me iba a pasar, que yo ya había estado en esta situación y que ya sabía a lo que me enfrentaba.
pero hoy me he puesto a llorar porque de repente se me ha juntado todo.
echo de menos muchas cosas. por encima de todo, echo de menos a mi familia. echo de menos vivir en madrid, echo de menos a mis amigas, echo de menos seguir jugando a ser una eterna post-adolescente que coquetea con el mundo adulto.
aunque parezca que debería haber madurado hace muchos años lo he hecho esta semana de golpe. de repente tengo que buscar niñera para mi hija; hasta ahora había sido fácil pero el hecho de escribir esas palabras me hace darme de cara con la realidad.
pensar en volver a trabajar fuera (y mira que me hace ilusión), dejar a leah, no poder subirme en un avión y estar en casa en menos de cuatro horas, llevar más de tres meses (y los que me quedan) sin ver a mi madre y a mi abuela...
hay veces que pesa demasiado y hoy se me ha roto la cuerda.

las chicas de oro


pero todo llega: estuvimos muchos años intentando venirnos y al final llegó, mi padre y mi hermana vinieron en navidad; tenemos medio solucionado el tema de la(s) niñera(s) quería volver a trabajar "a lo grande" y parece que, de una manera u otra, ese momento va a llegar (en breve habrá noticias); puedo cambiar el vuelo (espero) e ir en otras fechas. y tengo muchos planes para cuando pise barajas, así que estad preparados.

estoy segura de que después de un mes querré volverme a san francisco. somos muy felices aquí y las cosas van mejor de lo que habíamos pensado. algunos ratos se hace cuesta arriba estar tan lejos; no sólo nos separa un océano: entre san francisco y el resto de eeuu hay un desierto.

9 comentarios:

  1. no llores menis!
    y avisa en cto llegues xa darnos quieres.
    te echo de menos wapa, escribe unas lineas cdo te aburras :)
    <3 myu

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente. La distancia a veces puede pesar mucho. Date más tiempo, que todo se estabilice más, que conozcas más aquello. Al final te sentirás como en casa. Eso sí, siempre echarás de menos pasear por Madrid, yo he llegado a cambiar de canal en la tele cuando sacan algunas calles, y es que Madrid engancha.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. eterna post-adolescente que coquetea con el mundo adulto (silvia, siempre te admiré por jugar a vivir tan tan tan bien! ;)
    Madrid no se mueve, tranquila.
    Manuela Mañasaña sigue siendo pensaros.
    Lo estáis haciendo de la ostia.
    y la mary poppins será una gran y estupenda colega para leah!
    love you so, so much, and not so far

    ResponderEliminar
  4. Lo estáis haciendo muy bien.
    Te quiero
    Mami

    ResponderEliminar
  5. Ánimo Silvia, tú misma lo dices en el título del post "Todo llega" y a ti te llegará todo lo mejor (te lo mereces).
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Nosotros también te echamos mucho de menos!!
    Ya verás como todo sale bien y en nada de tiempo nos vemos :)
    ¡¡Un besazoooo enorme!!

    ResponderEliminar
  7. Ánimo mi corazón, lo estás haciendo muy bien, y es normal que a veces te sientas así , es duro lo que estás haciendo, y todos te echamos mucho de menos, pero tu eres muy fuerte y sabes que aunque lejos, estás muy cerca de nuestro corazón, te queremos mucho mi vida......

    Mil besos de la abu......

    ResponderEliminar
  8. Animo guapa!!! disfruta del momento que estas viviendo, de todas las cosas buenas que tienes, de esa preciosidad de niña...y tranquila tu familia, tus amigos y tu madrid no se van a mover. Besos
    Raquel

    ResponderEliminar