29 enero 2011

cambiando vuelos

yo iba a ir a españa en abril pero parece que no va a ser así... el lunes sabré seguro si tengo que cambiar el vuelo o no. perdonadme tanto secretismo pero no me gusta contar las noticias hasta no tener las cosas 100% atadas.


estos zapatos ayer me destrozaron. imaginad lo que es pasarse desde las 6.45 de la mañana hasta las 5 de la tarde en unos zapatos que no soportas. os juro que a mitad de la entrevista sentía cómo el dolor me iba subiendo hasta agarrotarme el cerebro.
creo que son los responsables de que hoy esté tan tirada y con tantas ganas de descansar.

hoy tengo bastantes cosas por hacer pero he decidido take it easy e ir poco a poco. mi to do para el día:

  • escribir tres artículos
  • colocar la casa
  • limpiar el baño
  • poner la lavadora
  • acabarme el cuarto capítulo de un libro

no es muy emocionante pero estoy tan cansada que últimamente en lo que menos pienso es en los sábados "de salir".

¿qué tal va el sábado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario