14 enero 2011

soy más legal que ayer... pero menos que mañana

parece que me ha llegado el número de la seguridad social (o quizás puede haberme llegado una carta diciéndome que lo sienten mucho pero que no me lo dan).
el caso es que me ha llamado esta mañana nuestro ex-vecino para decírmelo. el hombre es un auténtico crack. me ha dejado un mensaje en el contestador y me ha dicho: acabamos de llegar de hong kong, te ha llegado el número de la seguridad social. nos vamos a cambiar de ropa y nos vamos a nuestra cabaña en la montaña. te lo llevo el lunes a la oficina. (nótese que el lunes es fiesta aquí).
una vez más, viva el jet lag. te deja en un estado zombie adorable.

que paséis buen viernes/sábado.

luego anunciamos el ganador. chananananananaaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario