02 febrero 2011

sábado. t4. 16:35

este sábado (¡sorpresa!) me planto en madrid. así, porque sí.
bueno, porque sí no... tenía comprados billetes para abril pero como voy a empezar a trabajar en marzo no va a ser muy posible. así que he decidido adelantarlo.
por si no estáis muy al tanto de las condiciones laborales en eeuu, son bastante parecidas a europa menos en lo que respecta a las vacaciones: 15 días aproximadamente, según empresa, y de ahí también te quitan bajas médicas, visitas obligatorias a embajadas, médicos, oficina del censo, etc. es lo malo de trabajar aquí.
pero por lo demás, no me quejo de nada en absoluto. estoy muy contenta. en cuanto firme os cuento todo detenidamente.



el caso es que, como no podía ir en abril y ya tenía comprado los billetes... ¿qué mejor que pagar una pasta y cambiarlos? (querida british airways, dos puntos. qué manera de rajar al personal).
todo por la familia.

así que, eso: el sábado llegamos. a las cuatro y media. después de 20 horas de viaje solitas leah y yo (markus, te vamos a echar muuuuucho de menos). he pedido una cuna para el avión. no sé muy bien dónde piensan ponerla porque, y mira que yo no soy alta, a mí no me caben ni las rodillas. pero bueno, llevaré kilos de cheerios, finger puppets, un par de libros y mogollón de paciencia. más para mí que para leah, porque me pongo bastante nerviosa si no tengo los pies en la tierra.

mi plan es estar en talavera hasta el viernes, pasar viernes-sábado-domingo en madrid, volver el domingo a talavera (una también necesita un respiro de ser madre de vez en cuando... y leah seguro que también necesita un respiro de mí), y el resto del tiempo estoy en talavera, hasta el domingo 20 que nos volvemos de buena mañana.

mi teléfono seguirá siendo el de siempre, seguiré teniendo el mismo mail y la verdad es que no he crecido desde que me fui. creo que podéis encontrarme.

por si acaso...


seguiremos contando desde la patria chica. si, mientras tanto, queréis noticias de san francisco, markus se queda aquí guardando el fuerte.

¿nos vemos?

3 comentarios:

  1. aqui te esperamos, mrs marshall!! :D
    VII

    ResponderEliminar
  2. Pasarlo super bien: di hola a Madrid de mi parte, tomate una cerveza en el Dosde, dile hola a Eugen, cena en el Gumbo!!!

    ResponderEliminar