30 enero 2011

i'm a proud mama + week in pics!

últimamente me he quejado un "poquito" de que leah no come. cuando estás a cargo de la alimentación de alguien te agobias. ¿cómera bien? ¿estará tomando las suficientes proteínas, vitaminas, etceterinas?

pues bien, hoy retiro lo dicho. mis cupcakes de brócoli y carne sin azúcar han sido un exitazo: leah los come. además, ayer hice pollo y leah no sólo quiso comerlo... hoy para cenar se ha comido una pieza entera. i'm a proud mama.

y después de la comida, viene lo que viene... (lo siento si esto es demasiada información, pero estoy TAN contenta). leah ha empezado a utilizar su orinal a.k.a "el potty" de manera efectiva después de cenar. sólo tiene 13 meses y ya es una campeona.
nota: aunque mi emoción parezca un poco rara y pueda pecar de madre-histérica por empezar tan pronto, aclararé que en la guardería a la que la queremos llevar sólo aceptan niños que no utilizan pañal. Y dado que parece que voy a empezar a trabajar pronto...

el fin de semana ha estado lleno de celebraciones y encuentros.
hoy hemos celebrado el cumpleaños de markus y hemos comido croquetas y tortilla. taaaaaaan bueno estaba... (no obstante, echo de menos las de mi mamá).
el viernes vinieron a cenar cristina (una amiga de madrid y una fotógrafa estupenda) y su novio, que resulta que viven muy cerca de nosotros ahora. creo que a este paso podemos crear "little malasaña" en la bay area. voto por traernos a algún camarero de la ardosa a tirar cañas.

 
croquetas
  y el weekinpics de hoy va dedicado en exclusiva para mi pequeña abejita. es la mejor.













por cierto... nota al pie de las fotos. me he dado cuenta de que cuando eres madre tu sujetador se convierte en algo de dominio público. siempre me toca andar censurando porque leah se las apaña para tirar de las camisetas. ¿soy la única o a las que tenéis hijos también os pasa?

¡buen lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario