10 diciembre 2010

xmas wishlist

esta es mi lista no-definitiva de navidad.
para que os inspiréis para vuestras listas o para regalarme cosas, vuestra elección ;)

hunter boots
había considerado siempre las botas hunter como un capricho. hasta que me he venido a vivir a san francisco y a calarme los pies. quiero unas katiushkas ¡ya!

unos super skinny jeans o jeggins
para ser una superskinnybitch, y porque van muy bien con las hunter. ana, si quieres reciclar algunos sabes que los aceptaría encantada.




querido papá noel. esto me gusta. mucho. me vendría muy bien para acabar con las ojeras. (concealaholic de benefit)

el NC25...
mac mineralize santinfinish. todo el mundo me decía que el embarazo me había puesto más guapa. no era eso. este era mi secreto.


este libro no lo quiero. ya lo tengo. lo que también me pido es tiempo para leerme este libro. tengo muchas ganas.


parece que le he sacado de un catálogo, ¿verdad?
¡ah! también me pido una cena con este señor. porfa porfa porfa. canguros, ¡un día nos escapamos!


y esto es todo. siempre pensé que mis padres mentían cuando ellos decían que no se pedían nada, sólo que nos portáramos bien. ahora sé que es verdad. (bueno, he bajado mi lista de peticiones de 20 cosas a 4 porque a) este año estoy tan cansada que no quiero ni pensar en qué me pido y b) ya me compré ropa hace un mes que cuenta como "regalo de navidad"... muy muy adelantado ;)

¿qué te pides tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario