27 diciembre 2010

la familia

(léase el título a la italiana)

estoy feliz. me gusta que vengan a visitarnos, especialmente si son las visitas que tengo ahora. falta una parte grande, pero sé que les voy a ver pronto. (aprovecho para mandar besos, saludos y abrazos desde aquí).

habrá sorpresas cuando lleguen a españa, miles de regalos (en macy's hoy nos invitaban a champagne) y un montón de abrazos de nuestra parte. me da pena no estar allí para ver las reacciones a la vuelta.

mañana tenemos un planazo: cruzar el golden gate, ir a sausalito a desayunar y luego dar una vuelta por haight-ashbury y las casas de "padres forzosos". lo que fue la zona hippie y en la que ahora se mezclan las antiguas glorias con heladerías de ben&jerry's.






lo que más me gusta es lo bien que les queda san francisco de fondo. al resto tengo ganas de verles con el mismo paisaje a la espalda (aunque el cerro negro también me haría feliz).

have a lovely night,
s.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, la familia, para lo bueno y lo malo! ;)

    ResponderEliminar
  2. me encanta saber de tí por aquí...

    pero sobre todo sobre todo me encanta cuando te veo reír en las fotos

    estáis guapísimos

    abrazos a puñaos...

    (pequenyita)

    ResponderEliminar