08 diciembre 2010

la reina de la llave allen

querida llave allen:
gracias por tantas horas de diversión montando muebles y mesillas.
queridas tijeras:
gracias por ser capaces de atornillar 7 de los 8 tornillos de la mesa de café que hemos comprado. todavía hay uno que se resiste, pero esta tarde tendré un destornillador y se acabará la rebelión. mwahahahaha.

el único mueble de nuestro salón

esta semana ha sido un no parar de montar mubles y esperar a los señores de ups de 9 de la mañana a 7 de la tarde.
hoy por suerte he tenido descanso, pero mañana toca ir otra vez a esperar a los señores de ikea (¡y por fin tendremos cama!).
el viernes nos mudamos definitivamente por la mañana. tengo ganas de que estemos ya instalados. llevamos 5 mudanzas desde julio y creo que son más que suficiente. si me obligan a hacer una mas os juro que me ato a la tubería del fregadero para no irme.

cambiando de tema, estoy muy contenta porque el curso que publiqué el otro día tiene más de 500 visitas y más de 30 descargas. además, he recibido muy buenos comentarios. eso se agradece a la hora de seguir trabajando en nuevos cursos. ya tengo los esquemas de los próximos tres y en cuanto acabe este post voy a ponerme a trabajar en el siguiente.
siguiendo con trabajo, el viernes tengo una cena con la asociación de españoles en silicon valley. me apetece mucho porque seguro que voy a conocer a gente muy interesante que trabaja en cosas más interesantes aún y así empezar a hacer contactos aquí. (me muero de ganas de volver a trabajar a pleno rendimiento).

esto es todo por ahora. estad atentos porque voy a publicar mi carta a los reyes en breve. he sido una chica buena este año, i promise.
leah ha sido una chica aún mejor. a ella le van a traer un coche, pero no lo digáis nada. shhhhh.





2 comentarios:

  1. Pues yo conozco a uno de esos españoles pertenecientes a la asociación que mencionas, de hecho quiere hacer de Talavera un nuevo silicon valley. Lee si no te lo crees (y ríe)

    ResponderEliminar
  2. no dan crédito mis ojos. jajajajaja.
    qué crack.

    ResponderEliminar