19 diciembre 2010

(a little break)

llevo una semana sin parar. como sabéis, el lunes (¿o fue el jueves? - ya ni me acuerdo - acabo de consultar con el mr. y parece que fue el jueves) llegaron nuestras cosas. cajas y cajas y cajas y cajas. también llegó el sofá y toda la demás parafernalia, junto con regalos para leah (que en un principio pensábamos en esconder y luego ha acabado viendo).

leah ha empezado a recibir cosas en el buzón, una de ellas desde londres (!!!) (fer, desde aquí espero que hayas podido coger el vuelo).



ya estamos empezando a preparar las navidades: hemos comprado un jamón (como en acción de gracias), cuatro botellas de vino, mogollón de leche y cereales y creo que con eso tenemos para alimentar a los dos ejércitos -vikingo e ibérico- que van a invadirnos en breve ;)

estamos deseando que llegue la familia, va a ser una navidad muy divertida.
leah está a punto de tener un diente. quizás le venga de regalo de cumpleaños. yo por lo pronto voy a seguir envolviendo regalos/desenvolviendo cosas de ikea.

propósito de año nuevo #1: no volver a pisar ikea hasta 2015. esta semana estén al tanto: el post-tour de nuestra casa llega en breve.

la semana empezará un día después. el weekinpics llegará mañana, como los muebles de ikea.

lots of love.

1 comentario:

  1. Me gusta, compras de navidad incluye Jamon y Vino, lo necesario...!!!

    ResponderEliminar