02 diciembre 2010

move your feet

hoy mi pequeña ayudante y yo hemos ido a recoger las llaves del piso. la casa tiene aún más armarios de los que pensaba (markus, si lees esto ya sabes que puedes regalarme aún más ropa y zapatos para navidades - i've been a good girl).
para bajar de nuestra casa a north beach (zona estilo malasaña salvando las distancias) hay que cruzar chinatown. de verdad que parece que de repente te has perdido en pekín.

chinatown
a la hora de volver hemos intentado coger el bus, pero habían cortado una calle para poner los adornos de navidad, supongo, y el autobús no pasaba, no pasaba, no pasaba... así que he decidido ir andando. lo  malo de llegar a una ciudad que no controlas demasiado bien es que no tienes siempre la certeza de estar en una zona 100% segura. eeuu tiene muchas cosas buenas y muchas cosas malas, y una de las cosas malas es que las zonas están muy marcadas en el mapa. ¿qué significa esto? que no hay una transición muy obvia zona-buena - zona-mala, sino que pasas de una calle a otra y te encuentras de golpe con zona chunga. así que, como tengo en alta estima a mi iphone, esta mañana he llegado a unas calles en las que no me atrevía a sacarlo para mirar google maps por si me lo robaban (también he de reconocer que estoy un poco en plan paranoica desde que soy madre). conclusión, ¿qué he hecho? me he ido a un supermercado que sabía que estaba cerca a mirar el iphone. y, después de haber mirado google maps en wholefoods he decidido que no me quedaba otra que irme andando a casa.
de recuerdo os dejo el mapa de la caminata que nos hemos pegado (5 millas).
como recompensa, me he ido a starbucks a por una tarjeta de 20$ para gastar en café y me he pedido un eggnog latte, que viene a ser como si un terrón de azúcar gigante vestido de papá noel te pegara una colleja. me entendéis, ¿no?
(momento starbucks: le pregunto al chico -que es igualito que jack black-: "¿cuánto dinero puedo poner en la tarjeta?". contestación: "cualquier cantidad entre 5 dólares y 500". os juro que se me ha pasado por la cabeza cargarla con 500.)


sobre www.mamasabe.com y temas laborales... decir que me toca hacer papeleo una vez que estemos instalados en la nueva casa, que estoy haciendo un curso de blogging y que me estoy planteando matricularme en stanford (!!!!).
más detalles próximamente.

mañana iremos a medir la nueva casa y pondré fotos para que os emocionéis con nuestra habitación de invitados.

good morning!

No hay comentarios:

Publicar un comentario