22 diciembre 2010

nuestra casa volumen I: el salón

para mantener la intriga, voy a ir habitación por habitación. también he de confesar que me he quedado sin batería en el iphone mientras sacaba las fotos y que en la habitación de leah tengo inquilinos.
las cajas llegaron el jueves pasado y en cinco días hemos conseguido colocar 72 cajas de trastos, ir a ikea, comprar muebles, montar muebles, limpiar, trabajar, pelearnos con hacienda a distancia, dar paseos, ver un eclipse y hacer una cena romántica (burritos y una copa de vino cuenta como cena romántica, ¿no?).

aquí está "the saloon". espero que os guste.


llevaba un par de semanas intentando conseguir la señal de stop

la table

¿adivináis quién es el dueño de esta estantería?

panorámica

y de propina, la entrada. esos zapatos no deberían estar ahí.
and that's all for now, folks. la habitación llega mañana.
acaban de llegar la hermana de markus y su novio e imagino que iremos a dar una vuelta por la tarde (o irán, porque yo tengo que ir a hacer la compra).

estoy empezando a preparar todo para el cumpleaños de leah. quería hacer cupcakes súper monos pero creo que al final compraremos una tarta súper mona. gestión del tiempo, ya se sabe.
¡tengo ganas de que lleguen los refuerzos españoles!

¿os ha tocado la lotería este año?

s.

3 comentarios:

  1. qué casa más bonita, Silvia!
    Sigo tus andanzas por el FB y ahora tu blog... :-)

    ResponderEliminar
  2. A mí me han tocado los dos últimos números del gordo. Menos da una piedra. Te invito a unas cañas en abril.

    Por cierto, confirmado: Medelia en el Sonorama
    http://www.facebook.com/pages/Sonorama-Aranda/39565783219

    ResponderEliminar
  3. Ah, la mesa-maleta es increíble. Bueno, es todo precioso precioso.

    <3

    ResponderEliminar