09 diciembre 2010

happy happy

hola dears,

hoy hemos empezado la mudanza. tengo callos en las manos de haber montando tantos muebles. pero ya tenemos sillas, una mesita de café (esa que monté con las tijeras), un mueblecito para el salón, una cama con patas y soporte de seguridad, dos taburetes y un colchón con sábana manchado de leche (¡gracias leah!).
los de ikea son más rápidos en traer las cosas que los de ups. y uno de ellos ha estado ligando conmigo. después, me ha pregunta si mi marido era güero. yo he puesto cara de "ein?" y luego me he acordado de que güero significa ser rubio. es que ya entre el sueco, el inglés, el español, el mexicano y el spanglish una no se aclara.

oh, por cierto, si alguien se quedó con curiosidad de saber de qué color era la cortina del baño, es transparente.


también hemos hecho la compra. 300 dólares. y sólo diré que un 40% de eso es lo que cuesta mantener a un bebé. si tuviera alergia al gluten o la lactosa, ni os cuento. suerte que leah ya está empezando a comer como una mayor y de aquí a nada la tengo comiendo garbanzos como se ha hecho toda la vida. me acuerdo de cuando iba a hacer la compra con mis padres (hola mamá, hola papá) y nos gastábamos 30 euros para la semana. a mi generación le cuesta 300. espero que a leah no le cueste 3000... sería de risa.

después hemos cenado sushi. llevábamos con antojo desde que nos fuimos de malasaña. si no lo conocéis, el yataki de la calle hortaleza es excelente. echo taaaaaaanto de menos malasaña...
hace un rato comentábamos que el nuevo barrio no está nada mal: es agradable, moderamente pijo, está cerca de restaurantes y bares chulos... pero yo le decía a markus que echo de menos lo "apelmazado" de malasaña: pisar la calle y estar en el sitio que quieres. creo que eso sólo pasa una vez en un sitio y hemos tenido mucha suerte de poder vivirlo. y, quién sabe, quizás volvamos.

y luego me ha llegado un mail que me ha hecho mucha ilusión. parece que los proyectos profesionales van por buen camino (y hasta aquí puedo leer).

y ahora voy a poner una lavadora y a ducharme. no me saco foto porque si vierais la pinta que tengo saldríais corriendo y no volveríais a entrar al blog.

lots of love!

No hay comentarios:

Publicar un comentario