24 diciembre 2010

un año

tal día como ayer, hace un año, fue un día súper estresante: tenía que acabar los regalos, me salió una traducción jurada que tenía que entregar ese mismo día (para unos clientes japoneses), me salió otra traducción jurada que iba a entregar al día siguiente, estuve andando malasaña arriba y abajo comprando las últimas cosas para la cena, fui a monitores a que me viera la matrona...
en la consulta de la matrona le pregunté: "¿hay alguna señal que indique si falta mucho o poco?" y ella me contestó: "no, eso nunca se sabe".
pues bien, tres horas más tarde estaba markus echado la siesta y, obviamente, le desperté pegando voces dicendo que creía que había roto aguas.
así que nada, con las mismas nos fuimos al hospital pensando que era una falsa alarma y que nos volvíamos para casa en un rato. ni nos llevamos la bolsa con las cosas ni nada. cuál fue mi sorpresa cuando me pusieron una vía con antibiótico y me dijeron que a la habitación. así que, sin esperarlo, el 23 de diciembre acabé en el hospital esperando a leah.
os voy a ahorrar las historias de paritorio, pero hay tres momentazos para recordar:
yo llamando a una clienta para que viniera a recoger sus papeles al hospital porque me había puesto de parto y no podía traducir.
yo diciéndole a markus: "markus, no veo nada, no veo nada, esto es muy psicodélico, estoy drogada, ¿qué me pasa?" después de que me hubieran puesto buscapina y yo no me hubiera enterado.
yo diciendo en el paritorio: "mira, esto parece el portal de belén". respuesta de la ginecóloga a la matrona "pues vamos a tener que decidir quién hace de mula y quién de buey".

y después nació leah. mis primeras palabras al ver un bebé recién nacido: "mírala, parece un duendecito". y luego me puse a llorar y creo que estuve tres días llorando sin parar. es que es tan bonita...


me atrevería a decir que este ha sido el año más intenso de mi vida. motivos muchos, pero el mejor y más feliz ha sido ella.

así que, feliz cumpleaños, cupcake. espero que disfrutes mucho de tu segundo año de vida. (y espero que pase un poquito más despacio).



justo antes...

mi duendecito

mes uno

mes dos


mes tres (súper entretenido el coliseo)

mes cuatro: beach baby!

mes cinco

mes seis

mes siete (no, no estábamos en españa)

mes ocho

mes nueve

mes diez (da miedo cómo crecen)

mes once. leah ha vivido en cuatro casas ya... suficiente, ¿no?

mes doce. <3
las fotos de la tarta vienen luego.

5 comentarios:

  1. CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!
    Miles de millones de felicidades de la abuela Maruja y de las tias, de Pedro y de Jesús. Que pases un día muy feliz, que cuando llegue la tia Ana y el abu te darán miles de abrazos de nuestra parte.
    FELIZ NAVIDAD a todos. Os queremos

    ResponderEliminar
  2. ¡FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS! Leah
    Con todo el cariño de la "abu" Maruja.
    Muchísimos besos y un tironcito de orejas.
    Y a todos los demás un beso muy grande y que disfrutéis mucho del cumple y de la cena de Navidad.
    Con cariño
    Maru

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Leah!!!! Qué sepas que se me han llenado los ojos de lágrimas. Cómo es esto de la maternidad!!!!!
    PD: y muchas felicidades para SIlvia y Markus por su primer año de padres!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidadessss!!!!!
    Esta para comérsela.
    Espero que no hayan tenido problemas en la aduana tu hermana y tu padre con nuestro regalo..jejejje.
    Muchisimossss besos.
    Os quiero :)

    ResponderEliminar