últimamente me gustan los domingos. todos los domingos me toca un "rato de silvia", que viene a significar meter el portátil y un cuaderno en el bolso y tener un rato para trabajar, organizar la semana y dar paseos.
sé que es raro escuchar eso de "me gusta tener tiempo para trabajar", pero últimamente estoy muy feliz con lo que hago. cada día me está gustando más escribir el blog de yahoo! (pintalabios y chupetes), estoy escribiendo un par de cursos para community managers y social media strategists, están apareciendo proyectos nuevos (potenciales y futuros, pero ahí están)...
además, estoy haciendo cursos. llevaba tiempo parada en el tema de formación y lo estoy retomando con ganas.
estamos empezando a conocer gente nueva, a ver sitios nuevos. tenemos una casa por fin. creo que podemos decir tranquilamente que estamos empezando a estar relajados y muy felices.
por cierto, ya he mandado las postales de navidad. si quieres recibir una, aún estás a tiempo. ¡envíanos tu dirección por email!
ahora vamos a ir a dar una vuelta cerca del agua. parece mentira que llevemos más de un mes en san francisco y aún no nos hayamos acercado al océano.
happy sunday (or part thereof!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario