17 diciembre 2010

lo que nos va pasando

hoy ha llegado todo-todo-todo de españa.
72 cajas que han ido en barco por el atlántico, el canal de panamá y han subido el pacífico hasta san francisco. las cosas que han llegado estaban heladas. hasta la sal se nos había hecho cubitos.



la casa en estos momentos es una absoluta locura. hace un rato he hecho una foto al salón y... bueno, mañana la subiré en cuanto pueda encontrar el cable del iphone. parece que ha habido un terremoto aquí. poco a poco (muy poco a poco) nos vamos haciendo con ello.

laboralmente la semana ha sido rara. supongo que ya habréis visto las noticias de los despidos en yahoo!, etc. a markus no le ha tocado, así que no nos volvemos de momento.

estoy empezando a echar mucho de menos todo. me pongo tierna de vez en cuando, sobre todo ahora que me llegan cosas que me recuerdan a gente.

para quitarle hierro al asunto (bastante pesado ha sido el día de hoy), aquí van unas cuantas cosas curiosas que me han pasado esta semana:
  • el otro día una chica me dijo que estaba monísima cuando íbamos dando un paseo. pero a la americana: oh, you're sooooooo cute! i love your outfit!!!! (mamá: llevaba la chaqueta de tu boda).
  • hoy ha venido a arreglarnos las cosas el marido de la building manager. hablando de dónde éramos, le he dicho que era española. él era filipino. y me dice: "sí, había españoles en filipinas. mataban filipinos". respuesta de silvia: "sí, es que los españoles tenemos un pasado oscuro escondido". (pregunta al público: ¿qué cara pones?; bueno, en realidad me sorprende que sea la primera vez que me lo preguntan con la que llevamos a cuestas).
  • a leah le han llegado regalos de cumpleaños (gracias mamá, abuela, tías, fernando, joe...)
  • leah piensa que tiene una hermana nueva (la nenuca de ana). le da galletas, le habla, juega con ella, la señala...
  • tengo 500 amigos en facebook. mogollón.
  • tenemos sofá. oh yeah! oh yeah, baby, yeah! y lo hemos tenido que montar nosotros. también. no vuelvo a pedir muebles que no estén montados.
  • me he gastado más de 100 dólares en dar propina a los que vienen a traer muebles.
  • odio las propinas. por favor, inclúyanlo en el precio.
  • el otro día fui a probarme unas botas y cuando me quité el zapato (con la chica a 30 cms de mi pie) se me había hecho un tomate en las medias. (toda la historia aquí).
  • los americanos son muy cumplidos. hoy he ido a comprar leche y huevos a la tienda de la esquina y me ha dicho el tendero: uy, qué pulsera más bonita llevas. (cosaquenoteesperasdeuntendero).
  • justo al lado de casa hay una china que tiene una tienda de arreglos de ropa; en el escaparate tiene una foto de ella con clint eastwood, porque clint eastwood va a que ella le arregle la ropa (igual algún día me le cruzo).
  • hoy me he cruzado con un doble de clint eastwood. os lo juro. no era él, pero igualito igualito.
  • he hecho la cama a la "española allthelife": sábana, manta, colcha, edredón. feels good!
  • y por último (esto es un breaking news): me acaban de pagar una factura -acabo de recibir el mail- y ¡¡¡va a haber regalos de navidades!!! (por lo menos para hacienda, porque les debo más de la mitad de la factura... en fin, la vida del autónomo).
espero que tengan un good weekend ustedes.

mamá s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario