05 diciembre 2010

mrs. flequillo oviedo

this is my new face
hello, hello, my friends. tres días de pausa en el blog son mucho más de lo que me había propuesto, pero esta semana ha sido una lo-cu-ra. taaaaantísimas cosas que hacer. todo empieza a tomar forma por fin. eso es lo que me gusta de hacer cosas: la energía que pones en ellas se transforma en resultados. si te quedas quieta no consigues nada.
hoy me he cortado el pelo. me he dejado flequillo otra vez (si me conociste en la universidad, sabrás que he vuelto back in time. y si has vito mi foto de graduación alguna vez, lo mismo, pero ahora tengo menos cara post-neumonía.)
me hace gracia porque siempre los peluqueros (las peluqueras) me hacen el mismo corte que tienen ellos/as. antes, cuando iba a juan por dios en malasaña marina me hacía un corte de pelo similar al suyo. hoy, un chico me ha cortado el pelo igual que lo llevaba él. pero me ha quedado muy femenino. tiene un toque virtudes, un toque cleopatra y si me lo propongo hasta incluso un toque betty page. es mejor venir a san francisco a verlo.

también hoy he tenido un día de mamá. eso significa un día para mí sola. también significa un día para dedicarlo a trabajar 100%. ya llevo escritos 4 posts y tengo que escribir tres más para la semana que viene porque nos quedamos sin internet en cuanto nos mudemos.
además, estoy haciendo dos cursos, uno de gestión para traductores y otro de blogging, así que estoy bastante hasta arriba de trabajo. imagino que con todo el lío de los controladores empezarán a llegarme traducciones de reclamaciones la semana que viene.

esta semana publiqué un curso gratuito (la nueva rama de negocio de mamasabe.com - cursos especializados para profesionales). el curso se llama ¿qué es social media? y ya lo han visto más de 200 personas. además, he recibido muy buenos comentarios. estoy orgullosa del resultado, y voy a seguir trabajando en más cursos. si tienes una idea para un curso que te gustaría realizar, puedes enviarla en el correo que encontrarás en la web de mamasabe.com. voy a empezar a ofrecer cursos personalizados (con un precio muy interesante). ahora mismo estoy trabajando en uno de gestión de tiempo para community managers, otro de gestión de riesgos y crisis, y un tercero sobre encontrar la voz a la hora de escribir. mi deadline? 31 de diciembre de 2010. ¡veremos si puedo! (si puedo significa que mi curso de gestión del tiempo funciona).

también he escrito poemas (¡oh yeah!). llevaba como seis  meses sin escribir y por fin ha salido algo. supongo que al final es cierto que las situaciones límites te empujan contra la hoja en blanco, y a cruzar el abismo.

ya tenemos las llaves de casa, hemos vuelto a ir a ikea. mañana nos llegan más cosas (y mañana os cuento más sobre ikea). estamos midiendo, pensando, pensando... nos va a quedar una casa preciosa, pero necesitamos tiempo.

ahora voy a intentar que pare la lluvia (creo que si te concentras mucho en una cosa la consigues) porque echo de menos a estos dos:

my cutiepie

my handsome hubby
 

y esta noche, the week in pics. tengo que descargar el iphone en cuanto llegue a casa. stay tuned!
mua!

1 comentario:

  1. Estas guapíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima
    Me gusta tu nuevo look. En cuanto al curro tómatelo con toda la paciencia que puedas porque estos días que vienen van a ser bastante duros.
    Un besazo

    ResponderEliminar