21 febrero 2011

going back


ya estamos en casa. escuchando esta música y después de haber pasado un día genial (comida en el divine, paseo, sol y tiempo californiano).
el viaje fue muy bien, leah durmió y yo vi películas y leí revistas y comí comida de avión.
el jet lag no se ha cebado conmigo.
en unos 10 meses estamos de vuelta. me alegro de haber estado en talavera y en malasaña y me alegro mucho de haber visto a todas las personas que he visto. pero me resulta curioso -y a la vez no me sorprende- volver a san francisco y sentir que es mi casa.
supongo que estoy un poco desubicada espacio-temporalmente y me acostumbro demasiado rápido a lo nuevo. creo que eso está bien.
muchas gracias por estos días.

4 comentarios:

  1. The Tallest Man On Earth es perfecto para una vuelta a casa.

    Pensaré en vosotros cuando lo vea en el PS ;)

    Besos,
    E.

    ResponderEliminar
  2. Me siento como Golum:

    "Son miiiiaaaas, mis preciooosaaaas"

    ResponderEliminar
  3. 10 meses!!! cómo que diez meses!!!??? pues vamos a tener que ir nos antes, eh?... :)

    isabel

    ResponderEliminar