26 febrero 2011

"me" time

hay una cosa que me hace gracia en eeuu que es el "me time". viene a ser el tiempo que te dedicas a ti mismo para hacer cosas como ir de shopping, darte un masaje de té verde, sentarte con tu double moccha en un café a leer eat, pray, love y cosas así.
otra cosa que también me hace gracia es la expresión "quality time". quality time aplica a cualquier cosa a la que prestas tu atención a la vez que resulta placentera. es decir, fregar los platos no cuenta como quality time porque es una obligación. ir al trabajo no cuenta como quality time. etcétera. quality time suele estar relacionado también con el tiempo que inviertes en otra persona; por ejemplo, si se refiere a tu marido significa ir a cenar en plan pimpollos ambos dos, hablar de los grandes planes que tenéis para vuestro futuro como pareja y acabar en una cama cubierta de pétalos de rosa.
es decir, quedar a tomar cañas en un bar no tiene el suficiente glamour como para contar como quality time.
si se refiere a tus hijos, viene a ser pasar la tarde comiendo helados orgánicos y de fabricación local mientras vais a saludar a los leones marinos en bici.

os hacéis una idea de lo que quiero decir, ¿no?

yo-mi-me-conmigo time


el caso es que yo esta mañana tenía time libre: ha venido la madre de markus y tenemos niñera, y a mr. daddy le apetecía hacerle un tour del barrio. así que yo he decidido hacer un combo 2x1 y transformar ese time en me-time-con-quality-a-la-americana compartido con mis manos. y me he ido a hacer una manicura.


color topo

y aquí estoy ahora, con unas uñas monísimas. y con el anillo de la super bowl (el que me compré para celebrar que había conseguido trabajo).

y ahora me voy a leer un libro de los nuevos que me he comprado (el dependiente de city lights probablemente sea una bellísima persona en su interior, pero de cara al mundo es taaaaaaaaan seco).

(¿os he contado que un día me confundieron con ella?)
recomendación de elia


buen sábado, my dears.

2 comentarios:

  1. La foto donde mas increible sales...

    ResponderEliminar
  2. Guapísima.

    El de Miranda July está guay, lo leí hace un par de años (por cierto, se lo dejé a alguien y no sé a quién... si estás por ahí y lees esto, devuélvemelo, please ;)

    ResponderEliminar