11 abril 2011

meet 'i love you'

hola.
empieza la semana (aquí). probablemente ya llevéis unas cuantas horas de "viaje de lunes".
este fin de semana ha sido entretenidísimo y descansadisísimo, que buena falta hacía: el viernes me fui a hacer una visita a mis amigas de mac y luego salimos a un bar regentado por dos girlie grunges (¿qué significa eso? hombres con camisas de franela que escuchan a the fray... si no sabéis qué grupo es, quizás os suene más la canción de anatomía de grey); el sábado hicimos un picnic cortesía del sr. renström en fort mason y, después, mientras markus se fue de shopping (o sea) -nótese que no soy yo la única que gasta en esta familia- leah y yo nos fuimos a comprar la última adquisición de nuestra familia: i love you.
i love you es un pez con celulitis y los ojos saltones. si le preguntas a leah cómo tiene los ojos i love you, coge dos manzanas y se las pone de gafas. así de guapo es nuestro pez.
llevo como 6 años con ganas de tener un pez que se llamara schleiermacher, pero dado que una de las pocas cosas que dice leah es i love you, pues así se llama el pez.
i love you schleiermacher.



esta semana hago de madre soltera hasta el miércoles, así que dadme todos los ánimos que podáis. si ya respetaba antes a las madres solteras ahora las respeto el triple.
para darme energía ayer no se me ocurrió otra cosa que ponerme a hacer rosquillas, y estas son las tres cosas que he aprendido:
  • "se hacen como rosquillas" es una expresión totalmente veraz: me salieron como 40 simplemente usando tres huevos y medio kilo de harina.
  • se hacen rápido: creo que tardé como media hora entre amasarlas y hacerlas.
  • están buenísimas (pero eso ya lo sabía)
soy la martha stewart de la ribera del tajo
rosquillas tontas, silvia lista (¿no?)



así que, si estás en san francisco, pásate por mi casa y te doy un tupper.

y poco más. andad al tanto porque esta semana hay concurso.
regalos, regalos, regalos de san francisco para lectores de golden gate babies.

y ahora voy a trabajar (diploma de empleada del mes, ya please).

1 comentario:

  1. Yo no hago shopping, invierto en mi uniforme del trabajo...

    ResponderEliminar