empieza la semana (aquí). probablemente ya llevéis unas cuantas horas de "viaje de lunes".
este fin de semana ha sido entretenidísimo y descansadisísimo, que buena falta hacía: el viernes me fui a hacer una visita a mis amigas de mac y luego salimos a un bar regentado por dos girlie grunges (¿qué significa eso? hombres con camisas de franela que escuchan a the fray... si no sabéis qué grupo es, quizás os suene más la canción de anatomía de grey); el sábado hicimos un picnic cortesía del sr. renström en fort mason y, después, mientras markus se fue de shopping (o sea) -nótese que no soy yo la única que gasta en esta familia- leah y yo nos fuimos a comprar la última adquisición de nuestra familia: i love you.
i love you es un pez con celulitis y los ojos saltones. si le preguntas a leah cómo tiene los ojos i love you, coge dos manzanas y se las pone de gafas. así de guapo es nuestro pez.
llevo como 6 años con ganas de tener un pez que se llamara schleiermacher, pero dado que una de las pocas cosas que dice leah es i love you, pues así se llama el pez.
i love you schleiermacher.
esta semana hago de madre soltera hasta el miércoles, así que dadme todos los ánimos que podáis. si ya respetaba antes a las madres solteras ahora las respeto el triple.
para darme energía ayer no se me ocurrió otra cosa que ponerme a hacer rosquillas, y estas son las tres cosas que he aprendido:
- "se hacen como rosquillas" es una expresión totalmente veraz: me salieron como 40 simplemente usando tres huevos y medio kilo de harina.
- se hacen rápido: creo que tardé como media hora entre amasarlas y hacerlas.
- están buenísimas (pero eso ya lo sabía)
soy la martha stewart de la ribera del tajo |
rosquillas tontas, silvia lista (¿no?) |
así que, si estás en san francisco, pásate por mi casa y te doy un tupper.
y poco más. andad al tanto porque esta semana hay concurso.
regalos, regalos, regalos de san francisco para lectores de golden gate babies.
y ahora voy a trabajar (diploma de empleada del mes, ya please).
Yo no hago shopping, invierto en mi uniforme del trabajo...
ResponderEliminar