26 abril 2011

me vais a perdonar...

...la ausencia, pero la semana pasada me la tomé de "vacaciones". vinieron la abuela y el abuelo y he tratado de aprovechar todo el tiempo con ellos.

el lunes se me fueron para españa y leah empezó la guardería, así que fue un día duro. tuve la lágrima a punto de escaparse todo el día.
parece que leah está contenta en la guardería. le cuesta un poco dormirse por la noche pero supongo que es normal que durante los primeros días esté un poco más acelerada. ¿alguien ha pasado por esta experiencia?

el jueves se va a venir conmigo a ebay: tenemos día de los niños en la oficina. así que voy a poner a leah levantar el país, que va siendo hora de que empiece.

aquí os dejo con unas fotos-resumen.







por cierto, gracias markus por permitirme que te plagie las fotos.
¿habéis visto ya el nuevo diseño del blog de mi señor marido?

2 comentarios:

  1. Saúl Fernández3 de mayo de 2011, 11:57

    Qué raro está mi primo sin barba... Y cómo me va molando el american way of life que está siguiendo mi prima. Felicidades, Silvia.

    ResponderEliminar