01 abril 2011

cuando no tienes el día

cuando no tienes el día, no tienes el día y punto. no hay que empeñarse, no hay que enfadarse y no hay que deprimirse. el drama, si te lo tomas a risa es menos drama.
ayer tuve el típico día en el que no paras de hacer cosas estúpidas. e, inocente de mí, pensé que ayer se iba a acabar. pues no, hoy sigo. agradezco mantener el sentido del humor a estas alturas.
aquí la lista completa de cosas que he hecho:

feeling smart


31 de marzo
  • 8 a.m. me tiro un café recién puesto (hirviendo) en el vestido. zona superior. me quemo.
  • 10 a.m. me pongo un segundo café en la cocina, me resbalo, casi me caigo, me tiro el café (esta vez en la rebeca). hago amigos en la cocina.
  • 11 a.m. decido que a partir de este momento voy a comprar los cafés en starbucks, que al menos me ponen una tapita en la taza.
  • 5.30 p.m. me voy a comprar ropa para que se me pasen las penas. entro en el probador, me pruebo vaqueros. salgo del probador con mi vestido puesto. me dice la chica de la tienda "se te ha quedado el vestido enganchado...". adivinad quién iba enseñando muslo por powell street.
  • consigo llegar a casa.
1 de abril
  • 7 a.m. me despierto. el último bus a la oficina sale en 10 minutos. lo pierdo.
  • 7.25 a.m. estoy en la parada de otro autobús. la conductora me ignora por completo y el bus pasa de largo.
  • 7.30 a.m. consigo montar en otro bus, llegar a la estación de tren y no perder el tren.
  • 9 a.m. no encuentro el bus para llegar a mi oficina desde la estación de tren.
  • en algún momento entre las 7.25 y las 9 he perdido 25 dólares. espero que quien se los haya encontrado se beba un par de cervezas a mi salud. (silvia oviedo, bringing joy since1984).
  • 9.10 a.m. he perdido el tranvía a mi oficina.
  • 9.20 a.m. consigo montarme en el tranvía a mi oficina.
  • 9.40 a.m. intento explicarle a una compañera algo que hacemos "cuando es el cumpleaños de alguien". soy incapaz de encontrar la palabra "cumpleaños" en inglés. acabo diciendo "when somebody has breakfast... when they turn one year older". (cuando alguien desayuna, cuando cumple un año más).
  • 11.27 a.m. por ahora, he conseguido no tirarme ningún café. ¿por qué? porque me los bebo en botella. así de sencillo. también estoy consultando el diccionario antes de hablar.
y nada, vamos a decir eso de tgif o gadqev en su versión española (gracias a dios que es viernes), y voy a seguir riéndome de mí misma. esto es producto del cansancio y del buen tiempo, que me altera el cerebro.
para compensar, me he pedido una torrija-wannabe (también conocida como french toast). algo es algo.



buen fin de semana.

1 comentario:

  1. Bueno, mujer, está bien tomárselo con humor. Yo también me he reído, pobrecilla qué mala pata...

    Besos muchos.

    ResponderEliminar