28 noviembre 2010

this week in pics

los domingos por la noche nunca me han gustado. la sensación de sala de espera a partir de las 2 de la tarde puede conmigo.

san francisco nos trata genial. hoy hemos estado dando un paseo por haight-ashbury (antigua zona hippie donde todavía quedan restos), hemos dado un trozo de tarta de calabaza a los vecinos y hemos limpiado la casa. emocionante, i know.

me ha encantado tener cuatro días de vacaciones. nos hemos pasado la mitad comprando muebles y la otra mitad paseando/tomando algo/viendo películas. nota curiosa: en eeuu ponen la misma película tres veces seguidas. de hecho, creo que kung fu panda la estuvieron poniendo desde las 2 de la tarde hasta bien entrada la noche.

la cena de acción de gracias nos salió buena, somos unos profesionales. cuando queráis, os preparo un thanksgiving in may, por ejemplo.

de compras para thanksgiving

parece mayor, ¿verdad?

in love

in love también

cooking time

comida para bebés (jamón, stuffing y purés)

la mesa

ya no nos queda nada de comida

de verdad que nos hemos comido todo

my girl!

por lo demás, tengo una gran noticia. leah ha empezado a andar. oh yes!
pero como tengo otra gran noticia, voy a guardar el misterio del vídeo y dejar que lo veais en el nuevo blog de markus (esa es la otra gran noticia, que él se ha hecho un blog en inglés, para lectores internacionales y/o bilingües).

me gusta el último post que tiene. y estoy de acuerdo, tenemos una debilidad por las tiendas "upscale", es decir, un poco más caras. aunque según mi estudio de (super)mercado, andan igual de precio que los primos americanos del carrefour.
lo que sí estamos pagando es lo que yo llamo el american toll, que viene a ser haber engordado un par de kilos. échale la culpa a thanksgiving. échale la culpa a los envoltorios bonitos y llamativos. el caso es que ayer compramos una báscula en ikea y cuando ha marcado que pesábamos cada uno seis kilos más de lo que pesábamos antes de venir casi me da un patatús. luego hemos regulado la báscula y el susto no ha sido para tanto (sólo un kilo y medio). además, como aquí se pesa en pounds en lugar de pesar "cincuentaytantos" pesas "cientoypico" y no, el efecto no es el mismo.

así que con mis propósitos de dieta y ejercicio de domingo por la noche os dejo. esta semana se presenta divertida: nos dan las llaves del piso, nos traen los muebles y seguro que leah ya echa a correr.

ah, y voy a empezar a escribir de nuevo. en cuanto encuentre un momento.

happy monday, my dears.

No hay comentarios:

Publicar un comentario