23 noviembre 2010

casa nueva preview

me he dado cuenta que como fotógrafa inmobiliaria no tendría precio. la semana pasada vi muchísimas casas y, como sólo íbamos leah y yo, hacía fotos para que markus pudiera decidir. soy la reina de sacar pomos de puertas, habitaciones preciosas totalmente borrosas, despensas a gran escala y ventanas. pero al menos he podido salvar estas pocas de nuestra nueva casa. os prometo que el día 1 de diciembre saco el trípode y os enseño  la casa en condiciones.
ya tenemos hecho el presupuesto de muebles: hay un sofá verde precioso que irá en el salón, una cama genial para leah y unas mesillas para morirse. en cuanto tengamos la casa bonita os enseño los muebles. será un trabajo largo, pero merecerá la pena.
el patio

la habitación de leah

nuestra habitación

the bbq
las vistas - edificio transamerica de fondo

mañana firmamos. leah ya está preparada.
la casa tiene un je ne sais quoi en plan falcon crest que me tiene loca. el edificio se llama hillside manor o algo así. con eso lo digo todo.

y en breve, un post sobre nuestra vida últimamente. stay tuned, my friends!

mrs. o.

3 comentarios:

  1. me encanta tu casa!!!
    me alegro que ya no seais unos sin techo, jajaja
    esta niña me tiene encantada!!
    un beso a todos y a leah yn mordisquin en los mofletes!

    ResponderEliminar
  2. Ay, el jenesaisquoi se palpa hasta en las fotos. Ventanales, suelo y lámparas = hits.

    Qué ganas de ir a verla YA.

    ¡Felicita a Leah de mi parte!

    Mil besos,
    E.

    ResponderEliminar
  3. las lámparas van a ir al armario directamente. i promise.
    hemos comprado unos muebles preciosos. llegan esta semana (espero que no sean de cartón piedra!)

    ResponderEliminar