22 noviembre 2010

esperando...

eso llevo haciendo desde las 10 de la mañana. me ha llamado la agente inmobiliaria y me ha dicho que lo más probable es que nos den el piso. "i'll call you in a few hours". entiendo que 3 horas cuenta como "few", pero ya estoy empezando a morderme las uñas.
el piso es grande, bonito, tiene un patio con unas vistas geniales y una zona para que leah corretee. tiene barbacoa y está bien situado.
señora propietaria, por favor, alquílenoslo.

mientras tanto... fotos (muy socorridas en el mundo del blog).
(gracias a sara me he dado cuenta de que si hacéis clic en algunas fotos veis un mini-vídeo).

si haces clic aquí hay sorpresa

holiday cheer

tal día como hoy hace un año...
y tal día como hoy... qué rápido pasa el tiempo, ¿verdad?

edit: en esa foto leah tiene cara de lapona. se le nota que tiene parientes de la zona, ¿no?

ayer hice un pastel, tomamos brunch con ex-yahoo!s like me y vagueamos por la tarde. también por la tarde me dio el bajón de dios-mío-no-vamos-a-encontrar-casa-nunca. pero lo bueno de esos bajones es que son temporales y se pasan. hoy ya estoy mirando muebles.

en cuanto me llame la señora, actualizo. cruzad los dedos, rezad, poned velitas o sacad al perro. lo que sea, pero mandadnos buena energía inmobiliaria.
kiss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario