25 noviembre 2010

acción de gracias

ahora que vivo en eeuu estoy intentando mimetizarme con la cultura de aquí. vale, sólo llevo dos semanas, pero hay que empezar fuerte desde el principio.
además, dar las gracias por lo que se tiene siempre está bien, hace sentir bien y alegra.
este año la mayoría de la familia me queda lejos, la comida me espera en la mesa mañana por la noche y voy a aprovechar aquí para dar las gracias.



esta es la lista de cosas por las que estoy agradecida:
  • tener una hija que se parte de risa cuando jugamos a perseguirnos.
  • tener un marido que mata hormigas que se comen el jamón, arañas y cualquier bicho que aparezca. (y todo lo demás).
  • compartir habitación con las personas que más quiero cada noche.
  • por haber conocido lo que es estar embarazada, y por haber conocido lo que es tener una hija. ahora queda saber lo que es tener dos, ¿no?
  • tener un trabajo que me permite estar con mi hija y hacer lo que me gusta.
  • tener unos padres que me llaman tooooodos los días. y se preocupan por mí. y me quieren. y que me siguen queriendo aunque me haga tatuajes ;)
  • tener una abuela más fuerte que una roca que me ha enseñado lo importante que es el amor (que es como el chicle, se estira, se estira, se estira hasta el infinito).
  • tener una hermana con la que compartir cosas secretas.
  • tener las mejores tías del mundo.
  • poder celebrar un viernes que es viernes, y los lunes que empieza una semana, y los miércoles que son el peor día.
  • echar de menos a la gente. porque significa que me importan las personas que dejo atrás.
  • por las friends in poetry. y porque hoy he firmado el contrato de mi nueva casa en el mismo sitio que ginsberg recitó howl primera vez.
  • por haber visto a las best minds of my generation destroyed by madness. porque las he visto de verdad.
  • poder divertirme con las personas nuevas.
  • vivir en una ciudad durante dos semanas y sentirme como en casa.
  • echar de menos talavera, porque significa que todo y todos los que están allí importan.
  • echar de menos malasaña. porque, ¿por qué negarlo? es el mejor barrio del mundo.
  • simplemente estar
esta es mi lista, ¿cuál es la tuya?


    4 comentarios:

    1. yo doy gracias por poder compartir tu lista

      ResponderEliminar
    2. cuando celebramos acción de gracias hace un año ninguno teníamos ni idea de que hoy estaríamos donde estamos. esa es mi lista. se os echa de menos.

      ResponderEliminar
    3. la verdad es que hay que dar gracias por muchas cosas. ayyyy, hace un año leah era un bulto en tu tripa y ahora es una chica 90210... pues casí.

      ResponderEliminar
    4. Yo doy gracias por tener las mejores hijas del mundo (os lo demuestro cuando queráis), el mejor hombre para compartir una vida, la mejor madre (la roca) que me lo ha enseñado todo, el mejor yerno que mata hormigas y cuida de mis "tesoros", las mejores hermanas y cuñada con las que no tengo secretos y que siempre han sido un gran apoyo. Y por tener tantos y tan buenos amigos. Y lo mejor de todo... por tener la nieta más simpática, más bonita y más inteligente (pero eso lo dicen todas las abuelas, jajaja)y a la que quiereo con locura.Por todo ello ¡GRACIAS!

      ResponderEliminar