20 noviembre 2010

san francisco sabe a pumpkin spice en otoño



"ñam", nueva palabra de leah 



desayuno de mamá: cereales. desayuno de leah: brócoli, don't ask


estoy enamorada de esta cosa

hello, dears.
llevo dos meses con el blog y ya empiezo a vaguear. no tengo perdón. pero es que esta semana ha sido de locos. me he pasado más horas en el coche de las que me gustaría, he visto más casas de lo que pensaba posible y encima me salió una traducción de sueco que he tenido que atender, junto con rematar un proyecto para la web de un compositor, escribir para el otro blog, etc. etc. etc. todo eso se me ha juntado con el dolor de espalda tamaño familiar que tengo y que me hace vegetar en el sofá cada vez que tengo un minuto. por suerte, creo que esta tarde podré ir a que me lo arreglen al lado de casa (cruzo los dedos por tener media hora libre).
por cierto, flipantes las cuestas de san francisco. os tengo que poner fotos. y aparcar... no comments. un día os cuento la historia de cómo aparqué (o no llegué a aparcar) el otro día, pero en persona, sin testigos y sin cámaras que puedan grabarme (aún tengo miedo de que el fbi venga a buscarme a casa).

los hits de la semana: creemos que podemos haber encontrado un piso (confirman el lunes), a leah se le han pasado los males de la mudanza, compramos pumpkin butter (mantequilla de calabaza) y está para morirse, descubrí que hay -algo de- vida en este barrio, fuimos a cenar a un restaurante mexicano y leah nos dejó y ayer me fui toda la tarde de compras yo solita (no queréis saber cuánto me gasté, sólo diré que papá noel vino pronto este año).

básicamente, los dependientes de american apparel son la cosa más convincente del mundo, y con convincente quiero decir que te dicen "oh my god, you look perfect!" y, claro, quién no se lo va a llevar a casa.
así que, este pequeño encontró un nuevo hogar:

acrylic snake tunic de american apparel


...y ahora, a las preguntas que a todos nos preocupan:
pregunta: ¿leah tiene dientes?
respuesta: no, todavía no. sigue intentándolo.

pregunta: ¿tenéis casa ya?
respuesta: no, todavía no. sigue intentándolo. bueno, en realidad hemos aplicado para dos casas. supuestamente el lunes nos dirán algo. nos hacen un "background check", que viene a ser preguntar a antiguos caseros, empleadores, etc. si somos gente de fiar.

ayer nos fuimos a comer a nuestro sitio favorito -por ahora-: el divine café, en washington square. muy divino, como podéis imaginar.

leah comió sopa de brócoli, obviamente


 
...y mamá también

that's all for now, folks. más fotos en cuanto descargue el iphone (vaya inventazo, por cierto).
ahora vamos a ver dos pisos más y a intentar que se me ocurran ideas para los posts de la semana.

silvia o., mr. daddy y señora cupcake

No hay comentarios:

Publicar un comentario