28 marzo 2011

monday, monday

sí, es lunes (probablemente para ti ya haya sido lunes durante unas cuantas horas). voy de camino al trabajo y, después de ¿un mes? puede decir en voz muy alta: hace sol. sol. sol. de ese de letra mayúscula.
pero me toca trabajar y mi plan de leerme debajo de un libro mientras me siento en un árbol se ha ido al garete.
así que, anclémonos a la realidad, trabajemos mucho y crucemos los dedos... con un poco de suerte el buen tiempo se mantendrá hasta el fin de semana que viene.
los grandes momentos del fin de semana han sido:
  • reencuentro con dani herrera (y daniela). sí, ya nos vale. vivimos a menos de dos horas y es la primera vez que quedamos. pero es que somos adultos ocupados (sólo una de las dos palabras es cierta). 
  • reformas en casa. a veces hay que arreglar la cocina y otras tareas entretenidas.
  • me he teñido de rubia. ahora soy rubia. y, contra todo pronóstico, parece que mis neuronas empiezan a funcionar mejor: hoy no me he olvidado nada en casa. además, como dijo mi peluquera (y canguro de leah), "ahora que eres una chica de california necesitas llevar el pelo rubio y a capas". amén.
  • ayer cristina del barco me hizo una sesión de fotos. fue impresionante. os juro que las vi y pensé... anda mira, si yo podría salir en la portada de vogue... ¡yo! pues así de buena es cristina. (va a estar en madrid próximamente así que si quieres sentirte una top model, ponte en contacto con ella).
  • casi acabamos de tener un accidente con el bus y casi soy capaz de retransmitir el golpe en directo (cuestión de tres metros). si hubiera estado en twitter lo hubiera hecho: "ay que nos la pegamos". "ay que no #fail".


y poco más. para ser las 8 a.m. he tenido un día productivo: he leído el periódico, he comprobado el mail, he escrito un artículo y luego he escrito aquí.
estad al loro porque esta semana hay concurso. y esta vez os prometo que llegan los regalos (alfonso, el tuyo llegará el día 25 de abril).

have a nice week!

4 comentarios:

  1. welcome to the blonde side :P
    fotos, fotos! (de rubia y de top model)
    miss you my love xx
    ru!

    ResponderEliminar
  2. "ahora que eres una chica de california necesitas llevar el pelo rubio y a capas" Desde luego!!! Yo quiero verte de rubia, seguro que estas muy guapa!
    Un beso para todos..

    ResponderEliminar
  3. How you doin blondie...?!?

    ResponderEliminar
  4. Venga, presión: ¡queremos ver las fotos de Cris y verte rubia YA!

    ResponderEliminar