19 julio 2011

1984. tal día como hoy.

nota: qué curioso que por aquella época ya salían punteros del ratón en las fotos...

08 julio 2011

weekend

meteorológicamente hablando, mi vida es rara.
he salido esta mañana de casa y hacía una brisita agradable; he llegado a san josé y hacía un calor que te torras (léase en voz alta); estoy volviendo ahora mismo en el autobús y estoy en medio de la niebla esta que da la vuelta a la gente (referencia a los simpson); y estoy segura de que cuando llegue a casa va a hacer sol y fresco.

la niebla que se come a la gente


y así ando, que no sé qué ponerme por las mañanas (como sabéis, no es una elección fácil en general...)

más cosas: esta semana ha sido cortalarga; corta porque el lunes no trabajamos y larga porque he trabajado mucho estos cuatro días.

el miércoles me llegó un padre (o abuelo, según la perspectiva). le he apuntado a clases de inglés en "venganza" por haberme hecho estudiar. mwahahaha.
no, en serio, así no se aburre. que sepáis que a todos los que vengáis a verme en vacaciones o voy a poner a trabajar y/o estudiar para solidarizaros conmigo, que solo tengo 15 días de vacaciones al año. y dando palmitas con las orejas, porque hay gente que encima está peor, o eso me han contado.

esta noche les he mandado a él y a markus al béisbol, a ver a los giants. espero que ganen, porque cuando fui yo perdieron, y no pude ver el homeround porque estaba como una pava con el móvil.

por cierto, saludos especiales a elia y a pablo (también conocidos como medelia), que están grabando disco en el lugar más frío de españa.
aquí estamos esperando el nuevo cedé con impaciencia (leah se comió el otro, así que por favor esta vez mandádmelo en caja de plástico).

antes de despedirme os diré que leah ha aprendido a decir una de las palabras más importantes de la lengua española: croqueta, por supuesto.

y así andamos. ¿qué tal por la patria chica?

04 julio 2011

happy 4th of july!


hoy es 4 de julio. para seros sincera, nunca pensé que iba a pasar un 4 de julio en eeuu. de hecho, hace dos semanas ni siquiera teníamos planes. pero entre unas cosas y otras, hablando con los vecinos, hemos descubierto que montan una fiesta bastante grande en el patio. de algo tenían que servir las 3 barbacoas que hay ahí fuera.
el plan para el día: empezar a las 11 a hacer hamburguesas, perritos y costillas, comer kilos de ensalada de patata y beber sangría y margaritas.
¿nuestra aportación? patatas alioli, hamburguesas vegetarianas y una bandera de eeuu hecha con bolas de chocolate (no podía resistirme, subo las fotos en cuanto las tenga).
leah ha decidido despertarse hoy a las 4 de la mañana (creemos que hay una muela on the way). así que llevo desde entonces paseando por la casa, trabajando (ya me vale, para un día de vacaciones que tengo) y planteándome si hacer aerobic o irme a dar un paseo. en esas estoy.

por cierto, os voy a confesar una cosa. ayer en el supermercado, cuando fui a comprar las cosas para decorar las bolas de chocolate, tuve un momento de pánico: la bandera de eeuu es azul, blanca y roja pero... ¿dónde azul, dónde blanca y dónde roja? estuve a punto de preguntar a un hombre que estaba comprando avena, pero me da que por menos de eso te quitan el visado. en fin, todos tenemos lapsus, ¿no?
(nota: después me acordé).

más fotos luego.