08 julio 2011

weekend

meteorológicamente hablando, mi vida es rara.
he salido esta mañana de casa y hacía una brisita agradable; he llegado a san josé y hacía un calor que te torras (léase en voz alta); estoy volviendo ahora mismo en el autobús y estoy en medio de la niebla esta que da la vuelta a la gente (referencia a los simpson); y estoy segura de que cuando llegue a casa va a hacer sol y fresco.

la niebla que se come a la gente


y así ando, que no sé qué ponerme por las mañanas (como sabéis, no es una elección fácil en general...)

más cosas: esta semana ha sido cortalarga; corta porque el lunes no trabajamos y larga porque he trabajado mucho estos cuatro días.

el miércoles me llegó un padre (o abuelo, según la perspectiva). le he apuntado a clases de inglés en "venganza" por haberme hecho estudiar. mwahahaha.
no, en serio, así no se aburre. que sepáis que a todos los que vengáis a verme en vacaciones o voy a poner a trabajar y/o estudiar para solidarizaros conmigo, que solo tengo 15 días de vacaciones al año. y dando palmitas con las orejas, porque hay gente que encima está peor, o eso me han contado.

esta noche les he mandado a él y a markus al béisbol, a ver a los giants. espero que ganen, porque cuando fui yo perdieron, y no pude ver el homeround porque estaba como una pava con el móvil.

por cierto, saludos especiales a elia y a pablo (también conocidos como medelia), que están grabando disco en el lugar más frío de españa.
aquí estamos esperando el nuevo cedé con impaciencia (leah se comió el otro, así que por favor esta vez mandádmelo en caja de plástico).

antes de despedirme os diré que leah ha aprendido a decir una de las palabras más importantes de la lengua española: croqueta, por supuesto.

y así andamos. ¿qué tal por la patria chica?

2 comentarios: