04 julio 2011

happy 4th of july!


hoy es 4 de julio. para seros sincera, nunca pensé que iba a pasar un 4 de julio en eeuu. de hecho, hace dos semanas ni siquiera teníamos planes. pero entre unas cosas y otras, hablando con los vecinos, hemos descubierto que montan una fiesta bastante grande en el patio. de algo tenían que servir las 3 barbacoas que hay ahí fuera.
el plan para el día: empezar a las 11 a hacer hamburguesas, perritos y costillas, comer kilos de ensalada de patata y beber sangría y margaritas.
¿nuestra aportación? patatas alioli, hamburguesas vegetarianas y una bandera de eeuu hecha con bolas de chocolate (no podía resistirme, subo las fotos en cuanto las tenga).
leah ha decidido despertarse hoy a las 4 de la mañana (creemos que hay una muela on the way). así que llevo desde entonces paseando por la casa, trabajando (ya me vale, para un día de vacaciones que tengo) y planteándome si hacer aerobic o irme a dar un paseo. en esas estoy.

por cierto, os voy a confesar una cosa. ayer en el supermercado, cuando fui a comprar las cosas para decorar las bolas de chocolate, tuve un momento de pánico: la bandera de eeuu es azul, blanca y roja pero... ¿dónde azul, dónde blanca y dónde roja? estuve a punto de preguntar a un hombre que estaba comprando avena, pero me da que por menos de eso te quitan el visado. en fin, todos tenemos lapsus, ¿no?
(nota: después me acordé).

más fotos luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario