28 mayo 2011

clothes looking for a new home

update: everything's gone now. these clothes have found a new home.

it's been quiet around here lately: readjusting to our 3-people-only life, new daycare for leah, a surprise trip to spain... you can blame it on that or just on me being lazy.

anyway... my lazy days are over and i'm using memorial day long-weekend to clean the closets and organize the house a little bit.

and you can kind of benefit from that... we are giving away some stuff. as much as i may hate parting ways with clothes, the time has come for some items to find a new home.
i'll be donating them to charity next weekend, so if you see something that you think could look lovely on you, please let me know by saturday june 4th.

(note: please excuse the lack of ironing of some items... they have been in a box for the last 6 months)

all items are free unless otherwise noted. i'm willing to ship them :)
please remember that this is first come first serve. no exchanges unless there is someone on the waitlist. if you don't like it, you can re-gift it or donate it yourself.



H&M - Size 38 (M) - Good condition, used. Black.

Body Zone - Size M - Good Condition - Navy


Short-sleeved cardigan - KLING - Size M - Used

Size S/M - Long-sleeved Deep Red Cardigan - Used

Over the knee - size S - Zippers on the front & back - Semi new


Black woolen short-sleeved t-shirt/vest - Size M - Bershka - Used

(Same as above)

Mustard yellow - Size S - Pull & Bear
Shows signs of wear, but can easily be repaired
Had it for 7 months. Over the knee.


Grey over-the-knee sleeveless dress.
Blanco - Size M - Worn 4 times.
Great for the office.
Willing to exchange it for a non-fat latte.


Purple cardigan - Size M - Used

Black skirt. Size S, but runs bigger (more like an M)
H&M. Black. Over the knee. Like new.
Willing to exchange it for a frapuccino.

Flirty mini skirt - Size M/L. Blanco. Like new.
Willing to exchange it for a skinny vanilla latte.


Black V-neck sweater. Size M (H&M) Used.

Blue starry sky t-shirt. Great for 4th of July.
Size S/M. Used.

Short-sleeved grey cardigan. Size M. Pull&Bear.
Worn 3 times. Willing to exchange it for a cupcake.

Blue t-shirt. Size S.

Markus' contribution - Size S (men) - Mustard Yellow

DJ T-shirt. Size S.

Preppy grey sweater - Size M - Zara - Used

Black H&M relaxed cardigan - Size M - Used

H&M Size 38 / M - Dark grey with pink and green stripes

80s woolen dress - Size M - Bershka


Marengo checkered skirt. Size 2 (runs a bit bigger I'd say)

16 mayo 2011

viva talavera, viva...


como podéis imaginar, estoy en españa. me he escapado una semana. aunque debería escribir un post muuuy largo, estoy moderadamente perezosa (sorpresa). así que os dejo con los momentos destacados de la mañana:
  • me he levantado a las 5.30 a.m. ¿jet lag? no, mi hora habitual.
  • he hecho tortitas para la familia. algo bueno tenía que tener haberme mandado a estados unidos "de erasmus".
  • voy a salir a correr. porque ahora soy una súper champion del gimnasio. a ver cuánto dura. 
  • me sorprende que en cnn no digan ni mu de todo lo que está pasando en madrid. 
  • me parece que todo lo que está pasando en madrid no va a servir de mucho. no quiero sonar pesimista, pero así somos los españoles. (y no somos los peores).
  • rufo os manda recuerdos.
  • echo de menos a leah... mi querida hija que se ha buscado un apartamento dentro de nuestro hogar.
  • markus, a ti también te echo de menos, pero es que contigo puedo mantener una conversación sin que aprietes el botón rojo del iphone.
  • cada año me gusta menos la feria
  • la abuela cumplió 81 años el domingo. felicidades :)
  • voy a volver a los states con un cargamento de babys para leah... alguien se hace mayor y en eeuu no se les ha ocurrido comercializarlos (oportunidad de negocio, ahí lo dejo).
y con eso, me voy a poner las deportivas y a hacerme la maratón del cerro negro. have fun.

10 mayo 2011

enviados especiales

hoy nos vamos a dedicar a recorrer california.
markus acaba de pillar un taxi hacia el aeropuerto; hoy le toca trabajar desde los ángeles.
yo, por mi parte, estoy haciendo un estudio profundo de silicon valley y hoy estaré trabajando desde el campus de eBay por la mañana, y desde PayPal por la tarde. y no, no es que estén precisamente al lado.
a leah, mientras tanto, la dejamos de enviada especial en san francisco.

cambiando de tema radicalmente: hoy me he despertado a las 5.15 para despedir a mi señor esposo (y porque lo hago todos los días, todo hay que decirlo), y... ¿adivinas qué  me he puesto a hacer?
¡efectivamente, ladies and gentlemen! la declaración de la renta.
alguien debería subirse en un avión ahora mismo y pegarme una colleja. estaré agradecida al menos durante 3 meses.

en fin, voy a intentar no llegar tarde.
buen  martes.

02 mayo 2011

cómo hacer feliz a un hombre


...y después de tres meses, alfonso recibió su regalo. aplauso.
esta semana llega otro concurso. stay tuned!

this is the life

¿puede ser así siempre, porfaplís con nata?
...la historia os la cuenta markus

comida sana

vivir en eeuu significa entrar en un mundo nuevo de posibilidades culinarias: hamburguesas de mil tipos, pizzas de mil tipos, burritos y tacos de mil tipos, comida china cantonesa o mandarina y starbucks. vale, obviamente hay mucho más además de esto.
el otro día hablaba de los twinkies fritos... pero dentro del mundo del colesterol he encontrado algo aún mejor: un clásico de la grasa saturada: ¡permítanme que les presente al donutguesa!






deleite a su paladar con este auténtico rosco glaseado en el que se esconden una hamburguesa, un huevo y dos tiras de bacon. por la imagen, hasta me atrevería a decir que la parte inferior está bañada en sirope de arce. y así. luego nos extrañamos si tenemos el colesterol alto.
aún no le he hincado el diente a uno de estos. no lo descarto, simplemente por curiosidad cultural... pero a día de hoy me sigue dando respeto.

por cierto, qué opináis del nombre... ¿donutguesa o hamburgonut?

feliz día.

dear mama

ayer fue el día de la madre y no creáis que me he olvidado; simplemente es que aquí se celebra la semana que viene. no obstante, a mi querida madre y a mi querida abuela les cayó un colgante de tiffany´s para compensar por haberme ido tan lejos (sí, tengo el síndrome de si-no-te-puedo-hacer-caso-te-hago-regalos-extra-grandes). y, además, siempre hace ilusión lo de la cajita azul.

por nuestra parte, aunque vamos a dejar la pompa y celebración de mi persona maternal para la semana que viene, tuvimos un fin de semana de relax, playa y cosas bonitas.
el sábado nos fuimos a santa cruz, ciudad del surf desde 1535 (oído en la calle) y cuna de las camisetas ochenteras, aunque los expertos debaten este último punto: puede que sea santa cruz o puede que sea venice beach. aún me queda comprobar la segunda.



no me compré camiseta ochentera pero sí estuve tostándome al sol con mi querida cupcake y mi señor marido, seguido por un sandwich en un dinner y luego un paseo por el centro.
leah estuvo pensando en dejarnos y unirse a un grupo de músicos callejeros que tenían una niña de su edad. después de intentar quitarle la trompeta a la niña tuvimos que llevárnosla a rastras y poner fin a sus sueños de saltimbanqui. otra vez será.

la playa de santa cruz tiene un parque de atracciones al más puro estilo "big". para variar, el que hizo las fotos fue markus, yo sólo he encontrado dos. prometo volver esta semana con más fotos de la playa. me pregunto si prometeros fotos de los renström-oviedo en bañador hará subir o bajar el tráfico del blog.


esta fue la primera vez que pude quedarme en bikini en california (sí, hacía calor) y no pude evitar ponerme a hacer el tonto y correr en plan vigilantes de la playa. aún me queda practicar pero poco a poco lo voy pillando. la próxima vez intentaré conseguir una burbuja de las de toda la vida para que haga de salvavidas.

ayer domingo fuimos a fort mason, leah corrió y se dedicó a la "escalada de carro", nuevo deporte nacional. después fuimos a dar un paseo y de compras. lo de ponerle ojitos a markus me valió para que me regalara un vestido. poco a poco voy convirtiéndome una maestra de las caras con efecto.

también compramos anacardos cubiertos de coco y curry. he de decir que, en un fin de semana normal, esto entraría en mi lista de 10 cosas más raras que se pueden comer en eeuu. desafortunadamente, los anacardos cocn coco y curry vienen precedidos por dos comidas aún más extrañas: twinkies fritos (existe la teoría de que los twinkies serían lo único que sobreviviría una catástrofe nuclear) y -la que sí ha entrado en la lista- cheescake frita envuelta en una tortilla mexicana. ¿alguien da más?

una pantera rosa, sin ser rosa





tarta de queso frita. light.
y con esto me despido. me estoy dando cuenta de que este post me ha quedado demasiado en plan "redacción: cuéntame qué has hecho este fin de semana". considérenlo una regresión a las clases de 3º de egb o que son las 7 y media de la mañana y el cerebro a estas horas da para lo que da y no más.

¡buen lunes!