10 mayo 2011

enviados especiales

hoy nos vamos a dedicar a recorrer california.
markus acaba de pillar un taxi hacia el aeropuerto; hoy le toca trabajar desde los ángeles.
yo, por mi parte, estoy haciendo un estudio profundo de silicon valley y hoy estaré trabajando desde el campus de eBay por la mañana, y desde PayPal por la tarde. y no, no es que estén precisamente al lado.
a leah, mientras tanto, la dejamos de enviada especial en san francisco.

cambiando de tema radicalmente: hoy me he despertado a las 5.15 para despedir a mi señor esposo (y porque lo hago todos los días, todo hay que decirlo), y... ¿adivinas qué  me he puesto a hacer?
¡efectivamente, ladies and gentlemen! la declaración de la renta.
alguien debería subirse en un avión ahora mismo y pegarme una colleja. estaré agradecida al menos durante 3 meses.

en fin, voy a intentar no llegar tarde.
buen  martes.

1 comentario: