16 mayo 2011

viva talavera, viva...


como podéis imaginar, estoy en españa. me he escapado una semana. aunque debería escribir un post muuuy largo, estoy moderadamente perezosa (sorpresa). así que os dejo con los momentos destacados de la mañana:
  • me he levantado a las 5.30 a.m. ¿jet lag? no, mi hora habitual.
  • he hecho tortitas para la familia. algo bueno tenía que tener haberme mandado a estados unidos "de erasmus".
  • voy a salir a correr. porque ahora soy una súper champion del gimnasio. a ver cuánto dura. 
  • me sorprende que en cnn no digan ni mu de todo lo que está pasando en madrid. 
  • me parece que todo lo que está pasando en madrid no va a servir de mucho. no quiero sonar pesimista, pero así somos los españoles. (y no somos los peores).
  • rufo os manda recuerdos.
  • echo de menos a leah... mi querida hija que se ha buscado un apartamento dentro de nuestro hogar.
  • markus, a ti también te echo de menos, pero es que contigo puedo mantener una conversación sin que aprietes el botón rojo del iphone.
  • cada año me gusta menos la feria
  • la abuela cumplió 81 años el domingo. felicidades :)
  • voy a volver a los states con un cargamento de babys para leah... alguien se hace mayor y en eeuu no se les ha ocurrido comercializarlos (oportunidad de negocio, ahí lo dejo).
y con eso, me voy a poner las deportivas y a hacerme la maratón del cerro negro. have fun.

2 comentarios:

  1. Felicidades para la gran abuela!!!
    y oye, quedamos una tarde a tomar algo, o bien te pasas por casa o nos vamos a alguna terracita.
    Ya hablamos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Eres una super champion del gimnasio, tortitas-making, mujer y madre!!

    ResponderEliminar