11 noviembre 2011

1 el 11 del 11 del 11

hoy se cumple nuestro primer año. phew. time flies, dude*. es muy cliché, pero a veces parece que llegamos ayer y otras que llevamos aquí toda la vida. y, en cierto modo es así; el tiempo no deja de ser cuestión de perspectiva.
estar aquí es divertido, es diferente y es rutina (nota: no estamos de vacaciones).
ayer le preguntaba a markus cuáles son las 3 cosas con las que se queda del año: el hecho de haberlo conseguido, lo que hemos crecido como personas y amoeba records*.
yo con lo que me quedo es con la capacidad de superación/aguante que estamos desarrollando. básicamente, the sky is the limit*. y es verdad.
en segundo lugar, con lo que ha crecido leah. y la manera en que dice "golden gate". cada vez que bajamos a casa ve el bay bridge* y dice "golden gate". estamos trabajando en la toponimia, pero one step at a time*.
y estoy muy cansada para pensar en la tercera cosa, así que me la voy a saltar y os voy a proponer otra cosa:

el día 21 tengo vacaciones durante una semana. ¿qué harías si tuviérais una semana en eeuu?
las bases son las siguientes:
- valen varios comentarios por persona (pero comentarios con respuesta, no vale algo tipo "..." o "no sé").
- pulsa el botón "me gusta" (o "like", arriba a la derecha) tanto en este blog como en el de markus (pulsa aquí para ir al blog de markus). si ya lo has hecho en el pasado, el botón no se puede pulsar.
- el concurso se cierra el próximo miércoles a las 00:00 hora de aquí. el ganador/a será elegido editorialmente (o sea, por moi).

este es el premio:
si eres una ganadora
 si eres un ganador




¡a jugar!


nota: no todo son violines; el commute* es una mierda.
nota dos: como podréis observar, mi capacidad de escribir en español se está yendo al garete.

por cierto, un día tan capicúo como hoy no se va a volver a repetir hasta dentro de un siglo, así que hacedlo especial.
*phew. time flies, dude: el tiempo pasa volando
*amoeba records: la querida de markus
*the sky is the limit: hasta el infinito, ¡y más allá!
*commute: el tiempo que me paso en transporte público. para que os hagáis una idea, ayer markus salió de las vegas a las 5.20. yo salí de mi oficina a las 5.40. él llego 10 minutos antes que yo a casa.
*bay bridge: el puente que no es el golden gate. a mí me gusta más.



2 comentarios:

  1. Quiero esa sudaderaaaaaa!!!!!!!!
    Lucía Betadine

    ResponderEliminar
  2. Yo iría a todos los bares de carretera de la ruta 66, esos en los que te atienden camareras con nombres como: Sally, Susan, Christy... que te sirven cafe directamente de la jarra de la cafetera, y probaría todas las tartas y cupcake que pudiera.
    Lucía Betadine

    ResponderEliminar