24 octubre 2011

A petición popular...

Vuelvo. Porque después de que todos me hayáis repetido innumerables veces por teléfono, hayáis elevado peticiones firmadas por más de 50.000 electores al presidente del gobierno y hasta alguien haya contratado un avión que pasó por el cielo de San Franciso dejando una estela en la que se leía "Silvia, escribe en el blog de una *!@# vez", he decidido que ya es momento de volver a escribir. Al fin y al cabo, me debo a mi público.

En realidad las cosas siguen más o menos como estaban hacer un par de meses. Ligeros cambios: a Markus le han promocionado (merecido aplauso), se ha convertido en un speaker en conferencias sobre SEO (aplauso dos), va a estar viajando todo el mes de noviembre y se ha cortado el pelo.
Leah ya tiene 11 dientes, juega al corro de la patata (ota ves, mamá, pappa, ota ves, mano), vuelve a llevar horario americano, le encantan los gatos y los perros y se lo ha pasado genial con Raquel y Agustín que estuvieron aquí durante dos semanas. Además, ha aprendido a decir Gonnengei (Golden Gate) y Pansisco (San Francisco).
Foto robada directamente del blog de Markus

En cuanto a mí, sigo sin acabar de resolver la dicotomía de ¿estudias o trabajas? Y ahí sigo, dándole a los diagramas de tornado. Si os sirve de consuelo, yo tampoco sé lo que son, y debería. Estoy trabajando ahora también en proyectos nuevos dentro de eBay y, quitando que odio absolutamente el commute (es decir, pasarse 5 horas en la carretera), todo bien. Hasta tuvimos fiesta del Oktoberfest.

@ the TIMF

Otros temas a considerar: estuvimos en España, tenemos una niñera nueva, va a ser Halloween, no tenemos disfraz aún y estuvimos en el Treasure Island Music Festival viendo a Death Cab for Cutie, entre otros. En serio, quiero adoptar a Ben Gibbard. Con él os dejo.



Estad al tanto que pronto va a haber un concurso con regalos.

1 comentario:

  1. Bien! echaba de menos tus publicaciones.
    Besoss mil

    ResponderEliminar