ayer fue el día de la madre y no creáis que me he olvidado; simplemente es que aquí se celebra la semana que viene. no obstante, a mi querida madre y a mi querida abuela les cayó un colgante de tiffany´s para compensar por haberme ido tan lejos (sí, tengo el síndrome de si-no-te-puedo-hacer-caso-te-hago-regalos-extra-grandes). y, además, siempre hace ilusión lo de la cajita azul.
por nuestra parte, aunque vamos a dejar la pompa y celebración de mi persona maternal para la semana que viene, tuvimos un fin de semana de relax, playa y cosas bonitas.
el sábado nos fuimos a santa cruz, ciudad del surf desde 1535 (oído en la calle) y cuna de las camisetas ochenteras, aunque los expertos debaten este último punto: puede que sea santa cruz o puede que sea venice beach. aún me queda comprobar la segunda.
no me compré camiseta ochentera pero sí estuve tostándome al sol con mi querida cupcake y mi señor marido, seguido por un sandwich en un dinner y luego un paseo por el centro.
leah estuvo pensando en dejarnos y unirse a un grupo de músicos callejeros que tenían una niña de su edad. después de intentar quitarle la trompeta a la niña tuvimos que llevárnosla a rastras y poner fin a sus sueños de saltimbanqui. otra vez será.
la playa de santa cruz tiene un parque de atracciones al más puro estilo "big". para variar, el que hizo las fotos fue markus, yo sólo he encontrado dos. prometo volver esta semana con más fotos de la playa. me pregunto si prometeros fotos de los renström-oviedo en bañador hará subir o bajar el tráfico del blog.
esta fue la primera vez que pude quedarme en bikini en california (sí, hacía
calor) y no pude evitar ponerme a hacer el tonto y correr en plan vigilantes de la playa. aún me queda practicar pero poco a poco lo voy pillando. la próxima vez intentaré conseguir una burbuja de las de toda la vida para que haga de salvavidas.
ayer domingo fuimos a fort mason, leah corrió y se dedicó a la "escalada de carro", nuevo deporte nacional. después fuimos a dar un paseo y de compras. lo de ponerle ojitos a markus me valió para que me regalara un vestido. poco a poco voy convirtiéndome una maestra de las caras con efecto.
también compramos anacardos cubiertos de coco y curry. he de decir que, en un fin de semana normal, esto entraría en mi lista de 10 cosas más raras que se pueden comer en eeuu. desafortunadamente, los anacardos cocn coco y curry vienen precedidos por dos comidas aún más extrañas: twinkies fritos (existe la teoría de que los twinkies serían lo único que sobreviviría una catástrofe nuclear) y -la que sí ha entrado en la lista- cheescake frita envuelta en una tortilla mexicana. ¿alguien da más?
|
una pantera rosa, sin ser rosa |
|
tarta de queso frita. light. |
y con esto me despido. me estoy dando cuenta de que este post me ha quedado demasiado en plan "redacción: cuéntame qué has hecho este fin de semana". considérenlo una regresión a las clases de 3º de egb o que son las 7 y media de la mañana y el cerebro a estas horas da para lo que da y no más.
¡buen lunes!